Foroperico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Tenemos un perico más que me dará mucha fuerza"

"Tenemos un perico más que me dará mucha fuerza" Empty "Tenemos un perico más que me dará mucha fuerza"

Mensaje por ricki16 Jue Mar 05, 2009 10:18 pm

Estancado en tres goles en la presente Liga, y con algunos focos apuntando una 'suplencia terapéutica' como remedio a su falta de olfato, Luis García se mostró ayer como el hombre más feliz de la tierra, desterró estar obcecado por no haber marcado más goles, y significó que está más animado que nunca. Lógico, pues el martes nació su hijo Hugo, y ya está deseando dedicarle el primer gol.
"Tenemos un 'perico' más que nos va a ayudar. Ha sido el mejor gol que he metido en mi vida. Es una sensación única y es mucho mejor que un gol. El nacimiento de mi hijo me va a dar fuerza para seguir adelante, sacar lo que tengo dentro y para salir de la situación en la que estamos", señaló.
El delantero asturiano negó que esté preocupado por su mala racha de cara a puerta (no marca en Liga desde principios del pasado mes de octubre). "Ojalá empiece a entrar la pelota, pero no estoy obsesionado, ni obcecado. Sí muy tranquilo con el trabajo, centrado y dando todo por mi club para que salga adelante y se salve que es lo que todos queremos", afirmó.
"Son cosas que el entrenador debe decidir. No deben anteponerse los intereses personales a los colectivos y si el técnico decide que no debo jugar el siguiente partido, el otro o nunca más lo único que tengo que hacer es trabajar para demostrar que merezco estar allí. Yo me voy tranquilo después de cada partido y entrenamiento, porque lo he dado todo", dijo ante la posibilidad de que Mauricio Pochettino considere darle un descanso.
Tras recalcar que está más puesto que nunca para lograr ese gol que le brindará a su retoño, Luis García tuvo también un guiño especial para los miles de aficionados que el sábado se desplazarán a Vila-real. "La afición tiene un papel fundamental y ahora la tiene más. Hace unos años el partido ante el Villarreal fue un punto de inflexión y esperemos que este año también lo sea. Los resultados llegarán pronto", señaló.
ricki16
ricki16
Admin
Admin