Foroperico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fuerza perika

3 participantes

fuerza perika Empty fuerza perika

Mensaje por chasis97 Lun Mar 09, 2009 11:43 am

ayer se me ocurrio criticar al trio calavera en esa web y lo que encontre es que la gente no ve la realidad.insultos,que si soy del farsa,que me vaya a otro sitio.en fin que se me calento la boca y me han baneado hasta el jueves.luis no esta para jugar,no se porque se empeña a tirarlo todo el.por desgracia,cuando estemos en segunda todos estos que me critican por denunciar lo que pasa me daran la razon,o no.TAMUDO LUIS GARCIA DE LA PEÑA no pueden seguir mas en este equipo.es lo que pienso y con esta idea seguire. Shocked

chasis97
Novato
Novato

fuerza perika Empty Re: fuerza perika

Mensaje por Alaña Lun Mar 09, 2009 5:53 pm

Mm.. no eres muy optimista
Alaña
Alaña
Admin
Admin

Mensaje por ricki16 Lun Mar 09, 2009 8:55 pm

chasis97 escribió:ayer se me ocurrio criticar al trio calavera en esa web y lo que encontre es que la gente no ve la realidad.insultos,que si soy del farsa,que me vaya a otro sitio.en fin que se me calento la boca y me han baneado hasta el jueves.luis no esta para jugar,no se porque se empeña a tirarlo todo el.por desgracia,cuando estemos en segunda todos estos que me critican por denunciar lo que pasa me daran la razon,o no.TAMUDO LUIS GARCIA DE LA PEÑA no pueden seguir mas en este equipo.es lo que pienso y con esta idea seguire. Shocked
pos DLP esta jugando bien y tamudo tiene que cojer el ritmo, y Luis tienes toda la razon del mundo.

Yo tmbien estoy baneado hasta el jueves por criticar a los mods y admin.

Tu tranquilo chasis97 que aqui no hacemos injusticias
ricki16
ricki16
Admin
Admin

Mensaje por ricki16 Lun Mar 09, 2009 8:56 pm

Alaña escribió:Mm.. no eres muy optimista
esque alaña, viendo los resultados y viendo ke nunca ganamos no se que decirte
ricki16
ricki16
Admin
Admin

Mensaje por chasis97 Lun Mar 09, 2009 9:06 pm

gracias,la verdad es que me pase un poco.pero me parece que nadie quiere ver lo que hay,no me gustaria bajar a segunda.el cachondeo que puede haber seria mundial.campo nuevo y en segunda.estoy enfadado,cuando hablas mal de algunos jugadores te dicen que eres cule.no me van a callar la boca y no parare de escribir mis ideas aunque a algunos no les guste. Shocked

chasis97
Novato
Novato

Mensaje por ricki16 Lun Mar 09, 2009 9:08 pm

chasis97 escribió:gracias,la verdad es que me pase un poco.pero me parece que nadie quiere ver lo que hay,no me gustaria bajar a segunda.el cachondeo que puede haber seria mundial.campo nuevo y en segunda.estoy enfadado,cuando hablas mal de algunos jugadores te dicen que eres cule.no me van a callar la boca y no parare de escribir mis ideas aunque a algunos no les guste. Shocked
es lo que hay que hacer, sino al fnal te sientes dominado y te rindes, cosa que no hay que hacer porque nosotros somos pericos y no cules, ellos son los mierdas y no nosotros.
ricki16
ricki16
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado