Foroperico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Hay que tener fe en el equipo; los resultados llegarán al final"

"Hay que tener fe en el equipo; los resultados llegarán al final" Empty "Hay que tener fe en el equipo; los resultados llegarán al final"

Mensaje por ricki16 Lun Mar 09, 2009 9:06 pm

Nadie pierde la fe en la salvación pese al frustrante KO del Madrigal, donde el Espanyol hizo todo para ganar pero se fue de vacío. La afición perica evidenció con su masivo e histórico desplazamiento a la ciudad de la Plana que cree en este equipo y los jugadores de Pochettino, pese al nuevo revés, no se rinden y rehabilitan su moral por la mejoría mostrada en su juego en los últimos partidos.
El mazazo en Villarreal hizo mucho daño y el vestuario acabó muy 'tocado', pero el discurso de los pericos después del partido fue unánime y esperanzador: toca centrarse en el Mallorca, convencidos de que si sigue jugando como ante el Submarino Amarillo, los resultados llegarán tarde o temprano. Nadie duda que se saldrá del pozo.
Carlos Kameni resumió el sentir de la plantilla blanquiazul al asegurar que "debemos seguir teniendo fe en este equipo. Estoy seguro que con el juego que estamos mostrando, los resultados llegarán". El meta camerunés, uno de los protagonistas del partido en Villarreal por su fallo en el gol de Fuentes, se muestra convencido de que si el Espanyol "juega como ante el Villarreal, podemos ganar a cualquiera".
Tiene claro Kameni que ahora empieza la verdadera Liga del Espanyol (el próximo domingo recibe al Mallorca y viaja una semana después a Pamplona para medirse a Osasuna), pero se agarra al hecho de haber tuteado y dominado al Villarreal, para justificar su sensación de que saldrán del infierno.
Para el portero blanquiazul, el partido en El Madrigal "fue increíble y un golpe muy duro, es cierto, pero hay que levantar la cabeza rápido y pensar cuanto antes en el Mallorca, un rival directo al que debemos ganar el domingo".
También revivió la desafortunada jugada del gol amarillo, cuando su salida a medias, unido al despiste de la defensa, propició que Fuentes rematara casi a placer. "Botan el córner y yo voy a salir y me resbalo y ya no puedo rectificar. ¿Si me siento culpable?No hay que buscar culpables ahora, sino pensar en el grupo y en el partido ante el Mallorca".
Hoy, vuelta al trabajo
La plantilla perica disfrutó ayer de día de descanso, al haber regresado a Barcelona de madrugada, pero hoy ya vuelven al trabajo para preparar el vital partido ante el Mallorca. El equipo se entrenará en Sant Adrià a partir de las 17 horas con las miras puestas en el próximo visitante. Para este partido Pochettino recuperará a Moisés, tras cumplir sanción, y a Torrejón, que arrastra molestias.
ricki16
ricki16
Admin
Admin