Foroperico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stop al pesimismo

2 participantes

Stop al pesimismo Empty Stop al pesimismo

Mensaje por ricki16 Miér Mar 04, 2009 12:21 am

Pochettino rechaza el pesimismo y transmite confianza al espanyolismo. El técnico periquito destaca la mejora de su equipo y mantiene que se están dando pasos para salvar la categoría. El argentino insiste en pensar sólo en su equipo y no en lo que hagan los rivales.

La derrota frente a los merengues no ha impactado en el ánimo de Pochettino, “ni el vestuario ni yo sentimos el pesimismo; debemos mantener el equilibrio y lo estamos haciendo. No tenemos que mirar la clasificación, sino seguir trabajando, porque éste es el buen camino. El campeonato no se termina mañana y desarrollando el juego del Madrid tendremos opciones de sacar esto adelante”.

El argentino no quiere vender ningún discurso, la credibilidad de su equipo se está ganando en el césped: “El equipo está hablando en el campo y está mandando un mensaje claro de que se debe confiar en nosotros y de que vamos a sacar esto adelante”.

El técnico periquito se centra exclusivamente en su equipo, eludiendo deviar su atención de lo que hagan su rivales, “no tengo tiempo para analizar las rachas de los otros equipos. Somos nosotros quienes tenemos que tirar esto adelante. Si los demás entran en rachas negativas quizá es mejor, pero son variables que no puedo controlar”.
ricki16
ricki16
Admin
Admin

Stop al pesimismo Empty Re: Stop al pesimismo

Mensaje por Alaña Miér Mar 04, 2009 12:24 am

Que gran entrenador.... Esperemos que pase lo previsto
Alaña
Alaña
Admin
Admin