Foroperico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones Vascas

2 participantes

Elecciones Vascas Empty Elecciones Vascas

Mensaje por Alaña Lun Mar 02, 2009 11:30 pm

En fin, dejo los resultados de la CAV:
PNV: 30 escaños
PSOE: 25 escaños
PP: 13 escaños
Aralar: 4 escaños
EA: 1 escaño
Izquierda Unida: 1 escaño
UPD: 1 escaño

De este modo, los no-nacionalistas podrían unirse para que Patxi López (PSOE) fuera lehendakari (los no nacionaistas son PSOE, PP y UPD) o podrían no unirse y el lehendakari sería Ibarretxe (PNV) otra vez.

EDIT: Ahora os lo dejo hasta en euskera:
EAJ: 30 eserleku
PSOE: 25 eserleku
PP: 13 eserleku
Aralar: 4 eserleku
EA: eserleku 1
EB: eserleku 1
UPD: eserleku 1

Honela, ez-nazionalistak elkartu izango lirateke (PSOE, PP, UPD), Patxi López (PSOE) lehendakari izendatuz, baina, ez badira elkartzen, Ibarretxe (PNV) izango da lehendakaria berriz.

Última edición por Alaña el Mar Mar 03, 2009 12:14 am, editado 1 vez
Alaña
Alaña
Admin
Admin

Elecciones Vascas Empty Re: Elecciones Vascas

Mensaje por ricki16 Lun Mar 02, 2009 11:32 pm

Ufffff buen post alaña, pero paso de opinar sobre el pais vasco para no decir alguna burrada.
ricki16
ricki16
Admin
Admin

Mensaje por Alaña Lun Mar 02, 2009 11:33 pm

Jeje, ke mala impresión tenéis toos de este país, es increíble. Lo que pasa es que la ETA mancha nuestra imagen, pero no todo el mundo es terrorista aki!!!
Alaña
Alaña
Admin
Admin

Mensaje por ricki16 Lun Mar 02, 2009 11:37 pm

Alaña escribió:Jeje, ke mala impresión tenéis toos de este país, es increíble. Lo que pasa es que la ETA mancha nuestra imagen, pero no todo el mundo es terrorista aki!!!
lo se alaña lo se, pero hasta que esta no se acabe ( me parece que no va a pasar, almenos por el momento) no quiero ni opinar sobre el país vasco
ricki16
ricki16
Admin
Admin

Mensaje por Alaña Mar Mar 03, 2009 12:10 am

ricki16 escribió:
Alaña escribió:Jeje, ke mala impresión tenéis toos de este país, es increíble. Lo que pasa es que la ETA mancha nuestra imagen, pero no todo el mundo es terrorista aki!!!
lo se alaña lo se, pero hasta que esta no se acabe ( me parece que no va a pasar, almenos por el momento) no quiero ni opinar sobre el país vasco
La gente aki, de joven se creen guays x ser borrokas, luego se van metiendose en lios para pavonearse, y luego acaban en la cárcel.... no, no va a durar poco en terminar
Alaña
Alaña
Admin
Admin

Mensaje por ricki16 Mar Mar 03, 2009 1:17 am

Alaña escribió:
ricki16 escribió:
La gente aki, de joven se creen guays x ser borrokas, luego se van metiendose en lios para pavonearse, y luego acaban en la cárcel.... no, no va a durar poco en terminar
pos que se jodan, asi de claro, por chulos
ricki16
ricki16
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado